1/02/2017

Mi 2016 en libros:

Hola Holaaaa!!! Que mejor forma de empezar el 2017 que con el balance de mi 2016!!
Así es bibliófilos, hoy vamos a repasar mi 2016 EN LIBROS😉📚

Bien, voy a empezar diciendo que me parece que este año he leído menos que los anteriores, bien puede ser porque no he tenido tanto tiempo y el poco tiempo que tuve también lo utilicé para mi recién adquirida afición; VER SERIES.📺 (Si os interesa que hable sobre series pedídmelo en los coments.)


Este es el total de libros que leí el 2016, 25 LIBROS que serían en total 1O,796 PÁGINAS

El libro más cortito de todos los que leí es la secuela de Divergente, Cuatro que tiene 208 PÁGINAS.
Y el libro más largo de todos los que leí es, como no, Ciudad del fuego celestial el #6 de la saga 
cazadores de sombras, que tiene 725 PÁGINAS😅


El libro más leído de todos fue Los juegos del hambre de Suzanne Collins y el menos popular o menos leído fue Todas las hadas del reino de Laura Gallego. 
Y aquí tenéis la cantidad de personas que lo han leído (en GoodReads).

La valoración media de todo lo que leí ese año seria de 4.0 es decir 4 estrellas, esa es la media de todas las valoraciones de todos lo libros leídos.
 Y aquí tenemos señores y señoras a mi amado bebé😍💖De entre mis libros del 2016, Princesa Mecánica de la saga Cazadores de Sombras los orígenes es el mejor valorado de todos.
Cassandra, nunca dejes de escribir!!💪😜


 Y por último como, vista general todo lo que he leido en 2016







También recalcar, un poco triste, que no conseguí cumplir mi Reading Challeng.😢
Como dije al principio no es un año en que haya podido leer mucho.
Pero no me desanimo, este año he puesto unos pocos libros menos a ver si lo consigo y me vengo arriba.💁


Recordad que si queréis ver toda esta info. y mucho más la tenéis en mi GoodReads, y si aun no me seguís... ¡¿A que estáis esperando?!
Dale click aquí para seguirme.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
COMENTADME QUE TAL HA SIDO VUESTRO 2016 EN TWITTER CON EL #Lucíaenel2016
NOS LEEMOS
^-^
 💙💙💙

8 comentarios:

  1. Hola guapa. Me encantan estas entradas, como recopilamos todo nuestro año y vemos lo que logramos. Yo tampoco cumpli con mi Reading Challeng lamentablemente, pero creo que fue porque me propuse mucho más de lo que podia cumplir, espero este año nos valla mucho mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero cumplir con este año!! Suerte con el tuyo! Besos <3

      Eliminar
  2. Hola! Que bonita como te ha quedado la entrada. Tus libros leídos este año se parecen mucho a lo que vendría siendo mi recuento del 2013 (aunque aún no tenía blog ni nada).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Veo los libros de "Divergente", "Cazadores de Sombras", "John Green" y "Laura Gallego" y se me pone una sonrisa tonta y radiante. Sin duda no podrías haber tenido mejores lecturas este 2016 ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Sin duda un buen año lector!! ¡¡¡Se feliiiiz!!!!
      Nos leemos ^.^

      Eliminar
  4. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^