10/01/2016

Pulsaciones:

Hola, hola! Hoy toca una reseña muy fresca, PULSACIONES de Javier Ruescas y Fransesc Miralles.

Este es un libro que tenia ilusión leer porque los autores son españoles y además está escrito de una forma muy especial. No sé si lo sabréis pero Pulsaciones es un libro que esta escrito en heartbits (que vienen a ser como WhatsApps). La verdad es que este estilo me pareció muy original y inovador. Aunque he de decir que por supuesto tiene sus pegas porque con mensajes de texto no te enteras de toda la historia, o los detalles o sentimientos de los personajes, y son cosas que en un libro hacen falta.

Pues, cabe resaltar que este no es un libro que me haya robado el corazón, no es que me haya encantado como... pues, cazadores de sombras o los juegos del hambre, etc. Es bastante flojo y es por una simple razón; es TAN CORTITO que no da tiempo a encariñarse demasiado con los personajes o ha sufrir con la historia pues empieza y acaba muy pronto. Sin embargo, creo que el argumento es interesante y trama principal está muy bien hecha. Es el libro prefecto para pasar el rato y entretenerte, no esperéis que os encante porque proablemente no lo haga. Pero es un libro muy facil de leer (y más aun si está en mensajes de texto xd) y muuuuy rápido, tanto que en una noche me lo terminé. 

También hay una edición catalana, para las que queráis probar en valenciano/catalán (no estoy segura de si es en catalán).




5 comentarios:

  1. La verdad que me leí hace bastante el libro. Se me hizo muy muy corto pero no me gustó en absoluto. Lo leí por que la sinopsis me llamó y la edición es preciosa pero después el libro me decepcionó con creces.- ¡Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros! Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a un Book Tag, y espero que puedas hacerlo. Aquí te dejo el link: http://infinitybooksweb.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-liebster-discover-new-blogs.html.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado a un Book Tag, y espero que puedas hacerlo. Aquí te dejo el link: http://infinitybooksweb.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-liebster-discover-new-blogs.html.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería avisarte de que te he nominado a un Book Tag.
    http://ladybook2016.blogspot.com.es/2016/12/mis-10-manias-literarias.html
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^