9/06/2016

Nominación al Liebster Award:

¡Hola holaaaaa! Hoy os quería contar una cosa muy muy muy importante... ME HAN NOMINADO AL LIEBSTER AWARD!! La verdad es que estoy super feliz de que me hayan nominado otra vez, a otro premio!!

Y hago esta entrada básicamente para agradeceros todo el apoyo que le habéis dado al blog, porque, en mi cabeza todavía no ocabe la idea de que tenga un blog con seguidores y premios, cuando solo pienso en que soloo soy una persona más delante del ordenador con un mini espacio visitable que cada vez se hace más grande, y eso me hace muy feliz.  Así que dicho esto vamos a explicar en que consiste el premio.


REGLAS:

Las reglas de este premio son mucho son mucho más sencillas y fáciles de cumplir:

  • Si te nominan tienes que crear un gadget (como el que podéis apreciar en la columna, a la derecha) para hacer visible al público que estáis nominados.
  • Responder a 11 preguntas que te haga el blogger@ que te nomine o contar 11 cosas sobre tí si el blogger@ que te ha nominado te lo pide.
  • Seguir a 5, 10 o 15 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Seguir el blog de quien te nominó.



Bien, la bloggera que me nominó; Atada a historias no me dejó ninguna pregunta ni me pidió que contase las 11 cosas sobre mí, asi que... como pasó en el otro premio de momento noo tengo nada que responder.


Eso a sido todo bibliófilos, a los que os nomine os lo dejaré en los comentarios de vuestro blog.

Un beso <3
Hasta la próxima ^.^


15 comentarios:

  1. Hola! Te he dejado las 11 preguntas en mi entrada, te dejo el link: http://atadaahistorias.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, ahora me paso y las respondo.

      Besos ^.^

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme :) Ya te sigo, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te escribo por aquí porque el enlace al Seamos seguidores no funciona :D. Te escribo desde El Panteón de las Letras para darte las gracias por seguirme y para comunicarte que ya te sigo.

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero que os quedéis por aquí!!

      Nos leemos! ^.^

      Eliminar
  4. Hola, soy Mery del blog http://cronicasdeunapotterhead.blogspot.com.es/ mil gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa!! Y muchas gracias por seguirme!!

      Besos, nos leemos ^-^

      Eliminar
  5. FELICIDADES POR TU PREMIO........... ya tienes NUEVA SEGUIDORA! formo parte de la iniciativa seamos seguidores, estas ivitada a pasarte por mi blog cuando gustes... BESOS y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, gracias por seguirme, ya me paso a seguir tu blog y echarle un vistazo! Nos leemos ^.^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades por la nominación :)
    Pasaba para decir que yo también participo en la iniciativa de Seamos seguidores, ¡y ya te sigo!
    Te espero también por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Ya te sigo! Y gracias por seguirme!!

      Nos leemos ^.^

      Eliminar
  7. Hola! Tu blog ha sido nominado en el mío: http://enfermeralectora.blogspot.com.es/2016/10/booktag-best-blog-award.html
    Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado al premio Book Tag, te dejo el enlace a mi entrada para que le eches un vistazo: http://conloslibrosenlamaleta.blogspot.com.es/2017/04/book-tag-iv.html
    Espero que te animes a hacerlo y así conocernos más.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! ya te sigo!! Aquí te dejo mi blog para que me sigas igualmente <3
    https://lugarparalectoras.blogspot.mx
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^