9/03/2016

Nominación al Best Blog:

¡Hola, holaaaaa! Bibliófil@s, hoy tengo una noticia tremendamente buena que daros:
 
ME HAN NOMINADO AL BEST BLOG



La verdad es que me siento como si me hubiesen dado un óscar XD, en fin que estoy tan feliz que he decidido hacer esta entrada fuera de horario porque no podía resistirme a contarlo.


Las normas del premio son:
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que las respondan las personas a las que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs

11 COSAS SOBRE MÍ:

  1. Soy muy, muy, muy, muy, muy cabezota.
  2. Me encanta hacer tonterías.
  3. A veces de dan ataques de risa muy difíciles de parar (por alguna tontería).
  4. Me encanta silbar (de pequeña lo hacía fatal pero ahora el sonido puede taladrar oídos).
  5. Me encanta cantar. Me paso el día cantando, ni siquiera me doy cuenta pero me hace feliz y me resulta inevitable.
  6. Adoro dibujar y pintar.
  7. Me gustan los videojuegos. 
  8. Me encantan los parques de atracciones y más aún si voy con mis amigos para montarme en todo lo que haya.
  9. Soy probablemente la persona más despistada que haya sobre la faz de la tierra.
  10. Me encanta hablar, muchas veces a mi madre y a mi mejor amiga las taladro con mis infinitas conversaciones (en las que solo participo yo XD).
  11. Soy malísima en fútbol. 


PREGUNTAS A RESPONDER:

Bien, pues me nominó Ante la letra - Imma y no me dejó ninguna pregunta para responder así que... si decide preguntarme algo lo contestaré pero de momento no hay preguntas.


11 PREGUNTAS PARA FUTUROS NOMINADOS:

  1. ¿Cada cuánto lees?
  2. ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos?
  3. ¿Que opinas sobre la novela gráfica y el cómic?
  4. ¿Cuáles son tus hobbys?
  5. ¿Eres igual de mal@ en fútbol como yo?
  6. ¿Que dirías que es lo que mejor se te da?
  7. ¿Cuándo abriste tu blog?
  8. ¿Cuál es tu sueño (con el blog me refiero)?
  9. Si pinocho dice "me va a crecer la nariz" ¿Le crece o no? Es decir, si le crece es que miente y por lo tanto no debería haberlo dicho, pero si no le crece significaría que es verdad que le va a crecer la nariz y no lo ha hecho. ^.^ (yo dijo que explota).
  10. ¿Algún rasgo importante tuyo a destacar?
  11. ¿Si pudieras escoger un solo objeto para llevarte a una isla desierta, cuál sería?



La última es nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, pero eso lo tengo que hacer dejándolo en los comentarios de dicho blog, así que no os preocupéis que si os nomino os vais a enterar.

Espero que os haya gustado!! <3

Un beso!! Nos vemos pronto! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^