9/03/2016

Book Tag: Juzgar un libro por su portada:

¡Hola, Hola, bibliófilos!  Hoy es viernes y la verdad es que se me ha ocurrido hacer este book tag porque me llama mucho la atención y creo que voy a disfrutar mucho haciéndolo. Bien, trata de responder a una serie de preguntas que tiene que ver con las portadas de muchos libros así que... ALLÁ VAMOS!


¿Cuál es la portada más bonita que has visto?


Vale, esta me ha costado muchísimo porque hay un montón de portadas que me encantan, así que he decidido poner varias que adoro.




¿Cuál es la portada más fea que has visto?

 
Vale, no os asustéis, pero esta es la portada más fea que he visto en mi vida.

Creo que no exagero cuando digo que es realmente horrible. No conozco el libro, ni se de que va y tampoco tengo ninguna intención de leerlo porque la verdad es que quien haya hecho la portada... no sabe vender un libro.

Y os preguntaréis de donde la he sacado, pues bien, la vi en un vídeo de una booktuber y la verdad es que ella también lo colocó en este puesto. Y la cosa es que la contraportada de este libro es exactamente la misma imagen pero del revés. Lo que lo hace mil veces peor. Así que definitivamente escojo este libro. 



¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?


La verdad es que estas portadas me parecen súper curiosas pero a la vez me encantan, me parecen preciosas y muy originales.



¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?


Amo esta portada. La verdad es que me encanta, me parece súper bonita y me llama muchísimo la atención. La verdad es que me dan ganas de leer nada más verla.

(Que por cierto está en mi whislist)




¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?


Esta portada, aunque no se si decir que es la más eficiente que he visto, me resulta bastante obvia por que refleja más o menos el argumento de la historia, es decir, los protagonistas van de apocalipsis total y es una cosa bastante parecida a lo que pasa.




¿Cuál es la portada de una saga que te gusta más?


Lo he dicho muchas veces y es que estas portadas son arte ante mis ojos.





¿Que nombre de autora te gusta más?



La verdad es que no veo que esta pregunta tenga mucho que ver con las portadas pero... voy a decir Cassandra Clare. La verdad es que es un nombre que me gusta mucho y me encanta decirlo.

Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare,Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare,Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare,Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare,Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare,Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare...




¿Que nombre de autora te gusta menos?


A. G. Howard, no me gusta este nombre por que lo considero un poco engorroso de pronunciar, a parte de que creo que un nombre como J. K. Rowling si que me gusta por ejemplo.




¿Cuál es el nombre de autor/a mas raro y/o difícil de pronunciar que conozcas?


Julie Kagawa , sin duda xD






Y bueno eso ha sido todo el book tag
Espero qu eos haya gustado ^.^ 
Nos vemos en el próximo
<3

14 comentarios:

  1. Hola!! Soy parte de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Muchas gracias, voy corriendo a seguirte!

      Un beso, nos leemos ^.^

      Eliminar
  2. Pienso lo mismo de los libros de Tahereh Mafi, pero aún así me gustan *-*

    Saludos desde annie and the books ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no los he leído, pero desde luego que esas portadas me llaman muchísimo la atención.

      Un beso, nos leemos <3

      Eliminar
  3. A quien se le ocurre hacer una portada así XDDDDD. No llama la atención para nada. Pero bueno, no juzguemos el libro por su portada...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jajajaj. Es que además de que es horrible, la contraportada es la misma imagen, exactamente la misma pero del revés, encima!! jajajaj
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Coincido muchísimo contigo en muchas de las preguntas, por no decir en todas, omg NJKSDANFKJFADS.
    Siento que todas las portadas de los libros de Laura Gallego son preciosas. Es que no sé que tienen sus libros pero hasta el momento no he encontrado ninguna portada que sea fea o que no me guste.
    La saga de Shatter Me me parece preciosa, creo que son unos de los libros más hermosos que he visto y debo admitir que tengo demasiadas ganas de leerlos, el problema es que las portadas en español son horribles y yo no sé leer en inglés así que jum, tendré que aprender para poder leerme esa saga con esas hermosas portadas:c
    La de Eve me parece hermosa también, y de hecho, llevo mucho tiempo con demasiadas ganas de leerme esa trilogía.

    ¡Me encantó el tag! Te quedó de maravilla. c:
    Te mando un abrazo enooooorme.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro que coincidamos tanto! La verdad es que estoy segura de que la trilogía Eve te va a encantar.

      Un beso, nos leemos!! ^-^

      Eliminar
  5. Hola!
    Coincidimos con las portadas de Shatter Me.
    Soy nueva en tu blog y voy a seguir recorriendolo.
    Te dejo el mío por si queres pasarte:http://loslibrossonmimundopagina.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, en cuanto tenga un momento me paso ;)

      Un saludo!! ^.^

      Eliminar
  6. Hola! Coincido contigo en muchas preguntas, también me parecen preciosas las portadas de Shatter me.
    Te quería decir que te he nominado a los Liebster Award: http://atadaahistorias.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award.html

    ¡Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya muchísimas gracias!!! Supongo que no tienes ninguna pregunta para hacer, respecto a lo del premio. Voy corriendo a seguirte!! Y muchísimas gracias por nominarme!!!

      Eliminar
  7. Siempre dices no juzgues un libro por su portada, pero yo no puedo negar que muchas fueron ellas las que me llamaron a agarrar un libro y ver su sinopsis, como fue el caso de Shater Me que la tengo pendiente, o ahora que vi la de Tejedores del Destino.
    Definitivamente un Tag muy interesante
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!! Me encanta que te haya gustado!!

      Besos <3

      Eliminar

¡Hola! Muchísimas gracias por comentar. En este blog respondo a tooodos y cada uno de los comentarios. Sigueme! ^-^